✔️ Acolchado de espuma suave: el acolchado es lo suficientemente profundo como para hacer que los entrenamientos diarios sean cómodos. Las superficies se limpian con un paño y los refuerzos de espuma a la altura de la rodilla y el tobillo son ideales tanto para entrenamientos abdominales como para posiciones invertidas boca abajo.
✔️ Altura y base estables: la altura razonable del banco de pesas aumenta la estabilidad de tu cuerpo durante el ejercicio de banco. El tubo de base cuadrado y la tapa antideslizante hacen que sea más estable y no se mueva durante el entrenamiento.
✔️ Banco de pesas de 7 posiciones: la almohadilla trasera tiene una buena gama de ajustes desde posición vertical, inclinada, plana hasta posiciones declinadas, lo que hace que la gama de ejercicios sea posible más que suficiente para cubrir un entrenamiento de cuerpo completo. Puedes hacer press de banca, inclinar y declinar mancuernas, sentadillas, flexiones, etc.
✔️ Diseño ergonómico: el press de banco de pesas cuenta con una estructura de diseño ergonómico que es compacta pero multifuncional. Está diseñado para caber dentro de tu hogar sin ocupar demasiado espacio.
✔️ Tamaño compacto para almacenamiento: el banco de pesas plegado: 80 x 50 x 33 cm, perfectamente adecuado para ahorrar espacio detrás de cualquier puerta o debajo de la cama, la estación de fitness perfecta y un banco multiusos real para usar en casa.
✔️ Capacidad de peso de 700 libras: tamaño ampliado: 120 x 35,5 x 108 cm. Nuestro banco de entrenamiento está diseñado con acero de calidad resistente y estructura triangular estable.